Como Hackear Facebook Online

¿Cómo Hackear Facebook Online?

No se puede negar el hecho de que en la última década Facebook siempre ha logrado destacarse como una excelente plataforma de medios sociales. Es una de las plataformas favoritas de la gente en todo momento. Hoy en día, Facebook se destaca del resto con cerca de 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Se ha convertido en una parte integral de todos los entusiastas de los medios sociales, y es seguro que Facebook nunca pasará desapercibido en cualquier discusión sobre las principales plataformas de medios sociales existentes hoy en día. Y hoy en día, la gente está más interesada en conocer los secretos de cómo hackear un mensajero de Facebook con facilidad.

Hackear Facebook Online es algo que muchos quisieran saber hacer. Sin embargo, ¿es tan fácil como parece? ¿O es una farsa? En este blog te explicaremos todo con detalle.

como hackear facebook online

¿Cómo Hackear Facebook Online? (iOS Y Android)

Con el paso del tiempo se han logrado determinar varios métodos con los que una persona puede hackear Facebook. No es del todo fácil, pero tampoco es algo imposible que digamos debido a las facilidades que se han ido creando. Sin embargo, es importante que conozcas las verdades detrás de todo el proceso.

¿Es Posible Hackear Facebook?

Es normal que pienses que esto es algo imposible con los esquemas de seguridad que las redes sociales tienen hoy en día. Sin embargo, esto no puede estar más alejado de la realidad. Facebook sigue siendo una red social que es posible hackear y aún sigue sufriendo este tipo de ataques.

El problema viene cuando pensamos en cómo hackear Facebook online. Los métodos son el verdadero problema de la actualidad debido a que muchos de ellos terminan por ser medios de estafa o simplemente por infectar el equipo desde el cual intentas acceder a la cuenta de un tercero.

Así que, hackear una cuenta de Facebook es posible, sí, pero cuando nos adentramos más en el tema vemos que no es tan fácil como podemos ver en una película. Incluso, podemos percatarnos de software que terminarán por usar nuestra información en contra o por dañar el equipo donde estemos intentando hackear.

Lo que sí es necesario conocer es que para este tipo de tareas es importante tener una noción básica en términos de informática debido a que de esa forma podremos alcanzar el objetivo con más facilidad. Por otra parte, un método plausible aunque difícil de conseguir es conociendo a fondo a la persona para así lograr descifrar sus contraseñas.

¿Cómo Funciona Un Hack de Facebook?

Las personas interesadas en los hacks de Facebook pueden encontrarlos en varios sitios. Lo mejor de todo es que los pueden conseguir en distintos formatos y pueden usar el que mejor les parezca. Aunque realmente las herramientas pasan a ser un tema terciario cuando se conoce a una persona capaz de hacer este tipo de tareas.

En Internet podemos encontrar una variedad de páginas que ofrecen hackear Facebook en cuestión de segundos solo con añadir un par de datos, lo que las personas no saben es que en su interior este tipo de páginas suele tener virus o algo similar. Lo sencillo termina por salir caro y este es el mejor ejemplo de ello.

Sin embargo, al contar con una persona que conoce sobre el tema esto pasa a ser una tarea relativamente más sencilla. Eso sí, el proceso sigue siendo bastante largo y no es algo que se pueda hacer en un par de minutos, aunque el resultado es el que muchas personas esperan.

Otra opción es optar por herramientas pagas, como apps espías, pero de esto hablaremos más adelante.

Métodos Para Hackear Facebook Online

A partir de este punto, hablaremos de cómo hackear Facebook online desde una variedad de dispositivos. Recordemos que hackear es en teoría acceder a la cuenta de alguien sin que este se dé cuenta, por lo que podría ser más fácil de lo que parece.

Obteniendo la Información a Través de Una App Espía

Hoy en día las aplicaciones espía son bastante usadas alrededor del mundo. En general, este tipo de app se usa para temas empresariales. Sin embargo, también han mostrado ser de gran utilidad para temas más personales, como el seguimiento de un familiar o algo similar, pero esto no quita el hecho de que se pueden obtener contraseñas utilizando este tipo de programas con un par de pasos.

  • Instala la aplicación en la computadora o teléfono que se desea vigilar.
  • Instala la aplicación en el dispositivo que usaremos como punto de control para obtener la información que necesitamos.
  • Utilizar un dispositivo en una red pública para acceder a los datos que obtuvimos a través de la app.

Al pensar en cómo hackear Facebook online de forma sencilla, este tipo de aplicaciones suelen ser la mejor respuesta. Como todo, suele tener sus altos y bajos aunque de saberse usar, no hay una herramienta que pueda igualar su calidad.

El detalle con este tipo de app es que la mayoría de las que realmente son útiles son bastante caras, con algunas excepciones. Además de Facebook, con este tipo de app puedes conseguir acceso a los archivos multimedia, mensajes, e incluso otras cuentas.

Hackear Facebook Online Usando El Correo

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre el correo electrónico de la persona objetivo.
  • Accede a Facebook e ingresa el correo y una clave errada.
  • Da clic al botón “Olvidé la contraseña” para recuperar la misma.
  • Sigue los pasos de recuperación y cambia la contraseña.

Con este método es tan sencillo como hackear Facebook online usando los datos de cuenta del dueño. Sin embargo, tiene su nivel de complejidad debido a los pasos que se deben seguir. Esto se debe a que hacerse con el correo de alguien puede ser una tarea sumamente difícil, especialmente dado que debes tener el tiempo suficiente para recibir el correo de cambio de contraseña y asegurarse manualmente de no dejar rastros.

Creando Una Página Para Hacer Phishing

El phishing es uno de los métodos más famosos para robar la información de una persona. Sin embargo, este método suele ser uno de los más complicados que puedes encontrar debido a que obligatoriamente tendrás que contar con una buena gama de conocimientos informáticos. No obstante, básicamente solo harás lo siguiente:

  • Crea una página que sea idéntica a Facebook con un respaldo para robar información.
  • Crea un formato de correo utilizando una dirección legítima de correo para enviarlo a la persona a quien se le desea robar la información.
  • Crea un formulario para recolectar la información robada.
  • Utiliza la información para acceder a la cuenta de la persona.

Con este método, cómo hackear Facebook online parece cosas de niños. Sin embargo, es difícil hacer pasar la página y el correo como algo real. Además, tendrías que estudiar un poco para poder hacerte con las herramientas y conocimientos necesarios para crear la página de phishing por tu cuenta.

Hackear Facebook con URL

Acceder a la cuenta de Facebook de otra persona a través de un URL es uno de los métodos más buscados en busca de una respuesta a “¿Cómo hackear Facebook?”.

Sin embargo, este tipo de hacks son famosos en las redes debido a que suelen parecer legítimos, pero terminan siendo todo lo opuesto.

Cuando intentas utilizar este tipo de hack de Facebook terminas por vulnerar tu propio equipo. Generalmente estas páginas son creadas con la intención de robar información y con ella poder actuar contra una persona o bien robar sus datos personales.

En pocas palabras, si estás buscando cómo acceder a una cuenta de Facebook, mantente al margen de este tipo de ofertas. Lo más recomendable en todo momento es que busques herramientas pagas reales, será más caro, pero es más seguro.

¿Cómo Aumentar la Seguridad de Mi Cuenta?

Plataformas como Facebook han añadido pasos extras de seguridad con la finalidad de que las personas puedan sentirse más seguros en todo momento. Desde que hackear una cuenta es algo plausible las personas se preocupan más por sus cuentas, y con ello también se añade la preocupación de los dueños de la página en cuestión.

Si tú mismo estás pensando en cómo hackear Facebook online lo mejor es que analices los métodos que puedes usar para aumentar la seguridad de tu cuenta. Puedes optar por usar una verificación de dos pasos o programas de terceros para añadir un plus de seguridad a la cuenta.

Este tipo de programas, como Google Authenticator o Authy se han vuelto famosos y han ganado renombre. Pero igual podemos contar con una verificación a través de nuestro número de teléfono o correo, lo que da más seguridad dentro de la cuenta.

Lo último, pero no menos importante, es recomendable no usar contraseñas predecibles. Con esto nos referimos a no poner contraseñas con una simple combinación de números o bien, contraseñas que tengan nuestro nombre, puesto que son las más fáciles de adivinar.

Preguntas Frecuentes

¿Es Legal Hackear Facebook Online?

En la actualidad existe una variedad de leyes que prohíben actividades como hackear Facebook online o vulnerar cualquier tipo de cuenta de redes sociales. Los delitos cibernéticos son penados por la ley en varios países y podrías cumplir una sentencia por ello.

¿Como Usar?

El proceso de usar aplicaciones de espía es bastante sencillo. Sólo tienes que instalar una aplicación espía, iniciar sesión y listo.

¿Cómo Instalar mSpy?

mSpy es una app espía. Este tipo de programas se utiliza para poder mantener un ojo en la familia o pareja en caso de ser necesario. Para instalarlo basta con tener acceso al teléfono o computadora, descargar el instalador y tener la Key a la mano para activar el producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *