Como Hackear WhatsApp Online

¿Cómo Hackear WhatsApp Online Sin Ser Descubierto?

Hoy en día intentar hackear una cuenta de WhatsApp se ha vuelto una necesidad para muchas personas. Ya sea por motivos personales o cualquier otra razón, cómo hackear WhatsApp online se ha vuelto una búsqueda bastante común en los navegadores. Así que hoy vamos a explicarte a detalle cómo funciona todo esto.

como hackear whatsapp online

¿Cómo Hackear WhatsApp Online? (iOS y Android)

Ya sea que por necesidad o por gusto, intentar hackear una cuenta de WhatsApp puede ser una tarea sumamente complicada. Existen una variedad de métodos que pueden funcionar, pero en otros casos, podrías terminar con tus cuentas vulneradas, o siendo víctima de una estafa. Como hackear WhatsApp online no es fácil prestar atención.

¿Es Posible Hackear WhatsApp?

Todas las plataformas hoy en día pueden ser vulneradas de una manera u otra. No importa si es a través del uso de un programa, o porque tuvimos acceso a cierta información, los hackeos de cuenta se han vuelto una tarea común.

Las cuentas de WhatsApp no son la excepción, ya que al igual que otras redes sociales, la app puede ser vulnerada. El hecho de que esté asignada a un número de teléfono le añade cierta dificultad al hackeo, pero no permite decir que sea imposible porque esto está lejos de ser cierto.

De hecho, el WhatsApp es quizás una de las plataformas más sencillas para hackear debido a los distintos métodos de acceso que tiene. Recordemos que hackear no es solamente vulnerar la cuenta de alguien, sino también acceder a dicha cuenta sin que la persona lo note.

En teoría, iniciar sesión a otra cuenta de WhatsApp debería ser algo posible, pero lo podemos hacer y es más sencillo de lo que parece, al menos en algunos casos.

Hackear Whatsapp Online con mSpy

la mejor aplicación espía con un 30% de descuento

¿Cómo Funciona un Hack de WhatsApp?

Los hacks de WhatsApp funcionan de una manera distinta a los hacks que podemos ver para otras redes sociales. Hay ciertas similitudes que no podemos dejar de pasar por alto pero la verdad es que el sistema de WhatsApp, al estar ligado a un número de teléfono, hace que esto sea un poco distinto.

Por lo menos, una forma que podemos usar para hackear el WhatsApp de una persona es abrir una sesión de dicha app en nuestra computadora. Esto no sirve tanto para teléfonos porque los mismos hacen uso de la SIM Card que proporciona el número que se usa dentro de WhatsApp.

Sin embargo, esto que mencionamos es lo que podríamos considerar el método sencillo de toda la ecuación:

  • Toma el teléfono de la persona.
  • Autoriza abrir WhatsApp Web en tu PC.
  • Descarga todos los archivos que buscabas.

Otras opciones disponibles son el uso de una aplicación espía, además podemos clonar el número de teléfono, pero esto puede ser complicado dependiendo de la operadora y país del equipo.

Por otro lado, aún existe el método tradicional de hackeo con un software o herramienta, pero sigue siendo necesario tener cierto conocimiento de informática para poder hacerlo. Por lo tanto si estás buscando cómo hackear WhatsApp online ten en cuenta estas opciones, ya que serán tus mejores aliadas al momento de hacerlo,

Métodos Que Puedes Usar Para Piratear la WhatsApp de Alguien

Estos son los métodos más comunes que una persona puede usar para entrar en el WhatsApp de alguien.

Usando Una Aplicación Espía

Las aplicaciones espía son uno de los mejores métodos al responder la pregunta cómo hackear WhatsApp online, ya que permiten hacerlo de una manera clandestina. Algo importante es que también permite acceder a otras cuentas. En este caso debemos hacer lo siguiente:

  • Comprar la licencia de la aplicación espía.
  • Descargar e instalar la aplicación en una PC y el teléfono que queremos hackear.
  • Usar la computadora como centro de control para acceder a las conversaciones y toda la información interna de WhatsApp.

El costo de una app espía decente es variable, pero este tipo de software es mucho más útil y seguro que cualquier otro método de acceso.

Hackear Una Cuenta de WhatsApp Con URL

Los hacks con URLs se han vuelto una opción viral en Internet debido a que parecen ser los más sencillos para robar la cuenta de una persona. Pero la verdad es que este tipo de páginas son todo lo opuesto a lo que estamos buscando.

Usualmente, este tipo de ofertas funciona a la inversa y busca obtener información de forma fraudulenta. Por lo que es probable que seas tú quien termine vulnerando sus cuentas. Así que si estás buscando cómo hackear WhatsApp online es mejor que busques otras opciones o simplemente no lo intentes.

En el mejor de los casos, al usar una URL para intentar hackear una cuenta de WhatsApp terminarás con un virus en tu dispositivo, en el peor de los casos, tú serás quién sea el hackeado por intentar usar este tipo de herramientas.

Hackear Una Cuenta de WhatsApp

Hackear WhatsApp es posible con una variedad de métodos. Lo que es importante conocer es cuáles son posibles realizar utilizando un determinado dispositivo. Con esto hacemos mención especial a los teléfonos y computadoras que son los principales terminales que nos ayudan a la duda de cómo hackear WhatsApp online.

Hackear Una Cuenta Clonando El Número de Teléfono

Uno de los métodos más útiles, pero complicados, en la actualidad es la clonación del número del WhatsApp.

Al hacer esto podremos acceder al WhatsApp de una persona con suma facilidad, pero no todo es color rosa debido a que clonar un número es algo completamente ilegal. Sin embargo, se haría de la siguiente forma:

  • Consigue comprar una nueva SIM Card con el mismo número de teléfono.
  • Asegúrate que el WhatsApp por vulnerar no tenga la verificación de dos pasos activada.
  • Consigue un teléfono descartable o usa una red fantasma para que no puedan rastrear el acceso.
  • Inserta la SIM Card al teléfono y configura el número de teléfono.
  • Descarga WhatsApp e inicia la sesión. De ser posible, recupera la copia de seguridad anterior.
  • Descarga la información necesaria y cerrar el WhatsApp.

Lo complicado de este método es hacerse con una SIM Card que tenga el mismo número. Esto se debe a que por lo general un usuario registra su número bajo su número de identidad y para comprar una SIM con dicho número se debe presentar el titular. Sin embargo, es un método sencillo si logras saltear dicho obstáculo.

Abriendo WhatsApp Desde Una Computadora

WhatsApp Web y la aplicación de escritorio pueden ser tanto una bendición como un arma de doble filo para los usuarios. Una persona que tenga acceso al teléfono que desea ser vulnerado podrá abrir la sesión de WhatsApp en una computadora con solo mostrar un código QR que todo el mundo puede obtener. Los pasos te los mencionamos al principio de este artículo.

Lo complicado de este método recae en acceder al teléfono de una persona. Sin embargo, es sumamente sencillo hacerlo por la facilidad de abrir la sesión.

Por otra parte, es importante que uses una máscara para proteger tu IP y que el nombre que identifica tu computadora no se pueda asociar a ti. Ten en cuenta que WhatsApp guardará en su historial el inicio de sesión en ese nuevo dispositivo.

¿Cómo Aumentar la Seguridad de Mí WhatsApp?

Puedes optar por aumentar la seguridad de WhatsApp de varias maneras gracias a los métodos que se han ido desarrollando. Lastimosamente, algo que no podemos usar como en otras redes sociales son los correos que de cierta forma, dan mayor seguridad y hacen que acciones como hackear WhatsApp online se dificulten.

Uno de los métodos que ofrece WhatsApp dentro de la propia aplicación es la oportunidad de activar la opción de la verificación de dos pasos. Esto permitirá que cuando deseemos cambiar de cuenta a otro teléfono tengamos que usar una clave que, en teoría, solo nosotros conocemos.

Por otro lado, podemos usar aplicaciones de terceros que protegen nuestros datos. Aplicaciones como Google Authenticator y Authy son un claro ejemplo de este tipo de app.

Con ambos métodos se tiene un mayor índice de seguridad debido a que se aumentan los parámetros de acceso a la cuenta.

Preguntas Frecuentes

¿Es Legal Hackear Una Cuenta de WhatsApp?

La respuesta corta es no. Al igual que otras redes sociales el intentar hacerse con el WhatsApp de un tercero es un delito en la mayoría de los países debido a que se está cometiendo un robo de información lo cual está penado por la ley. Si estás buscando cómo hackear WhatsApp online ten esto en cuenta.

¿Cómo Usar?

Es extremadamente fácil usar aplicaciones de espionaje. Todo lo que tienes que hacer es instalar una aplicación espía y empezar a espiar el WhatsApp de alguien.

¿Cómo Instalar mSpy?

En primera instancia se debe comprar la licencia de mSpy que deseemos y debemos tener un dispositivo apto para usarlo. Para instalarlo tendremos que contar con acceso a los teléfonos o computadoras donde deseemos contar con la app, ya que no se puede realizar de manera remota. Luego de esto basta con configurar la aplicación y todo estará listo para acciones como hackear WhatsApp online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *